Llevo más de 13 años protegiendo las ideas, la creatividad y la innovación. Soy licenciada en Derecho y especializada en la protección y explotación de la Propiedad Intelectual e Industrial, así como las nuevas tecnologías y la Protección de datos Personales.
Después de iniciar mi carrera profesional como consultora legal en PwC y dirigir el área legal del departamento de Propiedad Intelectual e Industrial de una multinacional, en 2014 fundé The Legal Hat, mi propio despacho especializado en la protección y explotación de intangibles, contratación tecnológica, mecenazgo tecnológico, nuevas tecnologías, negocios digitales, ciberseguridad y Protección de Datos, así como servicios recurrentes en materia contractual (contratos de servicios, distribución, licencia, agencia, cesión y venta de activos, entre otros)
A lo largo de estos años, también como mujer emprendedora, he asesorado a cientos de empresas, startups, PYMES, grandes corporaciones internacionales, proyectos emprendedores… Y en todos ellos he visto una cosa en común: las ideas, si no las protegemos, vuelan.
Creo en una nueva forma de prestar servicios jurídicos aportando seguridad, protección y confianza, una nueva forma adaptada a la realidad que vivimos, dinámica, cambiante, viva. Soy apasionada de la creatividad y de las buenas ideas y de las personas valientes que quieren tirar adelante sus proyectos y hacer realidad sus sueños. Por eso trabajo día tras día para convertir una buena idea en un proyecto de futuro, con unas bases legalmente sólidas.
Para estar al día de todos los temas relacionados con IP & IT, puedes seguirme en Instagram.