Alma

 

AlMa – One Stop Solution es una solución integral en forma de joint venture, con el propósito de convertirnos en la «one-stop solution» de emprendedores con necesidades legales y financieras.

En colaboración con UpBizor y con la base de expertise legal de Lexcrea, ha nacido nuestro brazo financiero: AlMa – One Stop Solution. Una consultoría financiera para la búsqueda de financiación pública y bancaria que permita a las startups su crecimiento y el desarrollo de la innovación.

Cubrimos las necesidades de las Startups en todas las fases de vida del proyecto, desde su creación, hasta una fase growth, pasando por las diferentes rondas de financiación y su posible exit.

 

Servicios Financieros


Gestoría Laboral. Contabilidad y Fiscalidad

LEER MÁS

     

    Contacta con nosotros

     

    Os informamos que la información que nos facilitáis será tratada por Lexcrea S.L.P., responsable de la web, con el fin de tratar sus datos para atender su solicitud. Sus datos se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante su consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin su consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrá ejercer sus derechos en dpo@lexcrea.com






    Powered by &