Áreas y Servicios

Desde LEXCREA emprendemos contigo.

Si bien desde el despacho asesoramos a toda clase de clientes, LEXCREA, S.L.P. nace de la firme perspectiva del asesoramiento a todos los actores del ecosistema emprendedor.

LEXCREA, S.L.P. cuenta con un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento tanto a emprendedores como a inversores (business angels, capital riesgo, crowdfunding), prestando sus servicios desde la fase inicial del desarrollo de una idea hasta la expansión y consolidación de la empresa.

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, desde LEXCREA, S.L.P. brindamos todo el apoyo necesario para la constitución de sociedades, suscripción de acuerdos de inversión y pactos de socios, protección de la propiedad intelectual e industrial, elaboración de planes de retribución mediante stock options o phantom stock options, due diligence, secretarías de consejo de administración, asesoramiento y apoyo en rondas de financiación o venta de la compañía.

Conscientes de las dificultades de emprender, desde LEXCREA, S.L.P. nos sentimos emprendedores como tú y por ello ofrecemos paquetes de servicios jurídicos con honorarios cerrados acorde con todas tus necesidades.